Si son en Febrero, son ¿vacaciones?



Desde que tengo memoria, mis vacaciones siempre eran en Enero. Es lo ideal: llegás con las últimas pilas al fin de un año bueno -o malo-, y con ese poquito de energía armás las valijas en las que se unen tres ingredientes perfectos: traje de baño + ojotas + bronceador. Y claro: ¡qué mejor manera de comenzar el año que tomando sol en la playa!
Siempre, siempre fue así... hasta este año.

En 2012, Enero comenzó y terminó en mi oficina, con tanto trabajo como si hubiera sido Julio. Elegí Febrero para salir de vacaciones (digo salir por no decir huir o escapar) porque, como la regla lo indica: a trabajo nuevo no se le miran los descansos. Sumé feriados, fines de semana y vacaciones como si fueran moneditas de 10 centavos con las que voy a pagar el boleto de colectivo a Yerba Buena. Así sumé ¡12 días!

Conclusión: entre el trabajo, las matemáticas y la ansiedad, estoy a días de iniciar mis vacaciones y solo puedo concluir que lo mejor de salir en Febrero, son las liquidaciones de la ropa de verano.

0 curiosearon por acá: