Creo en el destino

Cada vez que el sentido de una palabra me parece que obedece, más bien, a un uso social que a su significado, la busco en el diccionario de la Real Academia Española. Hoy, la protagonista, es la palabra Destino:

1. m. hado (‖ fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos)
2. m. Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal.
3. m. Circunstancia de serle favorable o adversa esta supuesta manera de ocurrir los sucesos a alguien o a algo.
4. m. Consignación, señalamiento o aplicación de una cosa o de un lugar para determinado fin.
5. m. empleo (‖ ocupación).
6. m. Lugar o establecimiento en que alguien ejerce su empleo.
7. m. Meta, punto de llegada.

Ante todo esto, me pregunto:

1. Será la misma fuerza que obra sobre nosotros, y nos lleva a encontrarnos casi a diario?
2. Será el hecho de esforzarme por levantarme a ,as 7.30, desayunar a las 7.50 y llegar a las 8.15 a la parada de ómnibus, esperando verte en el último asiento?
3.  Será la sonrisa que se adueña de mi cara de 'reciénmelevantonomemolesten' cuando te veo?
4. Será el colectivo nuestro destino?
5. Será mi esmero por, cada día, encantarte un poco (más)?
6. Será el lugar que me cedés y desde el cual pretendo llamar tu atención?
7. Será, quizá, el día en que finalmente consiga mi objetivo: estar con vos?

0 curiosearon por acá: