Limpiando telarañas


Pasó tanto tiempo desde la última vez que posteé, que hasta temía haber olvidado mi contraseña. Afortunadamente, no lo hice.
En estos meses me fui (a Colombia), volví, trabajé (lo sigo haciendo). Aprendí, cambié, crecí (de cabeza, digo). Conocí, quise (quiero), me quiso (aún lo hace). Me quise, me odié, me gusté, me odié, sentí orgullo de ser quien soy y me avergoncé de mi persona. Sonreí, lloré, abracé, me abrazaron. Hice y sentí cosas que ni yo sabía que alguna vez iba a hacer o sentir.
Definitivamente, soy otra. Hasta yo me sorprendo de mí misma.
Ya saqué las telarañas que aún quedaban del pasado. A empezar de nuevo se ha dicho.

2 curiosearon por acá:



el Rafa dijo...

La felicito niña se ve que estuvo en movimiento… eso es muy bueno. Siga adelante y éxitos.

Diego Nofal dijo...

nada de empezar de nuevo, a largar desde donde nos quedamos, con los temores ya domados y con todo el futuro por delante