Anécdotas de la Cumbre del Mercosur, parte I


Durante la visita de los presidentes del Mercosur a Tucumán fui testigo de una serie de episodios muy curiosos -algunos graciosos y otros hasta ridículos-, que me gustaría compartir con ustedes.
Aquí va el primero:

Un joven tucumano se acercó en silla de ruedas hasta el hotel Catalinas Park, para poder saludar a su ídolo, el presidente venezolano Hugo Chávez.
Al ver que el joven tenía discapacidades motrices, aparentemente el primer mandatario se puso un poco incómodo, y comenzó a desvariar. Esto fue lo que dijo:

- Oie chico, pero tú no eres discapacitado. Es decir, todos, en alguna medida, somos discapacitados. Io, por ejemplo, no puedo volar. Estoy incapacitado para volar. Tampoco puedo cruzar el Río de la Plata nadando. Ves, chico? ¡Todos somos discapacitados!



3 curiosearon por acá:



Bernardita Padilla dijo...

Ay Dios! Es genial, jajajaja. Hay gente que parece que nunca se cruzó con una persona que usa silla de ruedas, o que no puede ver u oir. Te digo esto porque el que nunca habló con una persona con capacidades diferentes se pone super nervioso y no sabe qué decir.
Es como si necesitaran hacerle notar que ellos, aunque sean discapacitados, pueden hacer de todo...¡Como si no lo supieran!
En fin, está bueno conocer los entretelones de la Cumbre.
Besos.

el Rafa dijo...

Hola nena
Genial el post, genial el blog.
Besos...

u s a, no U.S.A dijo...

Copie, pegue y entregue! jjajaja
ud sabe por q se lo digo.
adieu