Ser o no ser (princesas)


"Hay que ser como Mulán" es lo que hoy concluimos las miles de mujeres que, con profunda curiosidad, decidimos ver este video:

Las princesas no son inteligentes

Nos sentimos identificadas; nos reímos un rato (uno nada más) y, apenas termina el video, llegamos a la inevitable conclusión de que todas, alguna vez, fuimos como Mulán. Todas dejamos de lado a la princesa ingenua y nos subimos al caballo del príncipe. Todas nos cansamos de esperar que nos buscaran, saltamos desde el balcón más alto de la torre y nos lanzamos a la aventura de encontrar quien nos alcanzara el zapatito de cristal. Todas nos enfrentamos al dragón más feroz, con tal de llegar al otro extremo del puente colgante. Pero, a diferencia de lo que ocurre en los cuentos de hadas, mientras  nosotras vencíamos los obstáculos, Eric, Aladdín, John Smith, Fernando, Enrique o Felipe corrían para no ser alcanzados.
Ante esto, cabe preguntarse: ¿nos conviene ser Mulán, o actuar como princesas, al igual que los hombres? Y si todos somos princesas, ¿algún día nos encontraremos unos a otros?

0 curiosearon por acá: