Chau, histéricos




¿Te gusto? Vos a mí, sí. Y ya te lo dije. Pero vos, en lugar de responder con un "yo también", o con un "vos a mí, no", vas y venís con tus mensajes poco claros, histéricos, insoportables.
Si no te intereso, no me mandés mensajes. No me deseés que tenga "un lindo día" de la nada. No me invités a tu casa. No te hagás el amigo, si nunca lo fuimos.
No me digas "hermosa" ni me hables de besos que nunca me vas a dar. No me invites a un viaje si no vamos a caminar de la mano.
Decime que te gusto. Invitame a salir. Dame un beso. Llamame por teléfono.
Así nos vamos a entender mejor.

3 curiosearon por acá:



nicolasnd dijo...

Me ha traido hasta aqui tu bio de tw, no tu corazon.

nicolasnd dijo...

Me ha traido hasta aqui tu bio de tw, no tu corazon.

La Maga dijo...

Y ahora volverías por mi bio?